ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La revancha de los criticados

Martínez volvió a jugar después de superar una lesión y participó del segundo gol. Riquelme respondió a la titularidad con el tanto inicial.

Actualizado a
La revancha de los criticados
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

La importante victoria obtenida por Universidad de Chile ante Deportes Iquique tuvo dos jugadores que obtuvieron una gran revancha: Marcos Riquelme y Jimmy Martínez.

El delantero ya había tenido un gran desahogo en el partido ante Cobresal, anotando el gol que le dio la clasificación a semifinales de Copa Chile a los azules.

Ahora, anotó nuevamente a los tres minutos, abriendo el camino a la victoria de la U y dejando atrás las dudas de su fichajes y las múltiples críticas por su nivel. En contrapartida, eso sí, fue de una inoportuna falta suya que salió el gol del empate transitorio de Deportes Iquique.

Por su parte, Martínez volvió a jugar luego de superar una lesión ocular de la que aún le quedan algunas secuelas. Entró en el minuto 82, y de un remate suyo, salió el tanto de la victoria al rebotar en Mauricio Zenteno.

"Es un gran desahogo para mí. No ha sido un año bueno, así que es importante sacarse la sal de encima", sostuvo tras el encuentro.

Así, el ex Huachipato intenta dejar atrás una temporada en la que no ha podido repetir el nivel que mostró antes de llegar a la U y que incluso lo tuvo en la consideración de Reinaldo Rueda.