ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Como en la U: Hoyos tiene a 'su Vidal' y 'su Villa' en nuevo club

Al igual que en su paso por el cuadro azul, el DT argentino comparó a dos de sus jugadores en Aldosivi con figuras mundiales.

Actualizado a
Como en la U: Hoyos tiene a 'su Vidal' y 'su Villa' en nuevo club

Ángel Guillermo Hoyos, ex DT de la Universidad de Chile, tuvo un debut soñado en Aldosivi de Mar del Plata. Su nuevo equipo ganó 1-0 a Defensa y Justicia y ese resultado les permitió salir de la zona de descenso.

Como en la U: Hoyos tiene a 'su Vidal' y 'su Villa' en nuevo club
Aldosivi
  • Argentina

Por lo mismo, el entrenador se mostró feliz y, al igual que como lo hacía en su paso por los azules,, no dudó a comparar a dos de sus jugadores con estrellas mundiales.

"A Leandro Maciel le digo Vidal por Arturo. Es un guerrero, aparte muscularmente está muy armado”, dijo. Y luego alabó al autor del gol del triunfo, Leandro Maciel. "Por el gol, puede ser el ‘Guaje’ David Villa. ¿Un Messi? Como Messi no hay", añadió.

Sus curiosas comparaciones en la U

En su paso por el CDA, Hoyos ocupó esta misma estrategia con seis de sus futbolistas: a Gonzalo Jara lo apodó Piqué, a Nicolás Guerra lo asemejó con el 'Kun' Agüero, a Gustavo Lorenzetti le puso Iniesta, a Felipe Mora lo comparó con David Villa, a Matías Rodríguez lo nombró como Dani Alves y a Ángelo Araos le encontró un parecido a Francescoli.