CRISIS EN CHILE

Marcelo Salas: "Lo que reclama el pueblo chileno es justo"

El 'Matador', en entrevista con TyC Sports, se alineó con las demandas sociales y sembró tranquilidad en torno a un posible cambio de la final de la Libertadores.

Marcelo Salas en entrevista con TyC Sports se cuadró con las demandas sociales y puso paños fríos a un posible cambio de sede de la final de Libertadores.

Marcelo Salas, ex goleador de la 'Roja' y River Plate, apoyó las movilizaciones que se han generado en las últimas semanas en Chile y descartó que exista la opción de cambiar la sede del encuentro decisivo de la Copa Libertadores entre la 'Banda Sangre' y Flamengo.

En entrevista con el programa argentino de TyC Sports Estudio Fútbol, el 'Matador' puso paños fríos a los últimos trascendidos al asegurar que "la situación no es muy tranquila por todo lo que está sucediendo en el país, pero, según la ministra de deporte, se juega".

A lo anterior, el ex delantero agregó que "toda la gente del fútbol quiere que se juegue. Desde acá están haciendo todos los esfuerzos para que se haga".

Al respecto de la situación que vive Chile en la actualidad, Salas fue bastante claro y contundente: "Lo que reclama el pueblo chileno es justo. Hace muchos años que hay injusticias y la gente se manifestó, por cosas que se piden a gritos desde hace mucho tiempo".