ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La emotiva dedicatoria de Garin a Chile tras su triunfo en París

La mejor raqueta nacional consiguió avanzar por primera vez a cuartos de final de un Masters 1000 y, tras la victoria, dedicó la alegría a todos los chilenos "que están sufriendo".

Actualizado a
La emotiva dedicatoria de Garin a Chile tras su triunfo en París

Este jueves Cristian Garín consiguió un trabajado e increíble triunfo en los octavos de final del Masters 1000 de París, hecho que lo metió entre los ocho mejores de un torneo de esta categoría por primera vez en su vida. Tras la victoria, la mejor raqueta nacional no se olvidó de su país y envió un mensaje social.

"Chile está pasando por momentos difíciles, por lo que este triunfo es para todos en el país, para todos los chilenos, para toda la gente que está sufriendo".

A lo anterior, el nacional agregó que "me encanta mi país y estoy orgulloso de jugar representándolo. Estoy lejos, pero sé bien que hay mucha gente que está viviendo días muy complejos".

En cuanto a lo que viene, Cristian Garin declaró que "estoy muy feliz, porque estos partidos son los que te cambian el año".

El chileno enfrentará este viernes en horario por definir a Grigor Dimitrov, verdugo de Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú.