ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile sub 17 - Corea del Sur

Chile sub 17 - Corea del Sur: horario, TV y dónde seguir online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el segundo partido de la Roja en el Mundial Sub 17, hoy ante Corea del Sur en Cariacica, Brasil.

Actualizado a
Chile sub 17 - Corea del Sur: horario, TV y dónde seguir online

Sigue el Chile - Corea del Sur en vivo y en directo online.

Chile se juega la vida esta tarde en el Mundial sub 17 de Brasil. La escuadra de Cristian Leiva finaliza su participación en la fase de grupos del certamen frente a Corea del Sur, rival directo para definir la clasificación a los octavos de final. 

Horario: ¿a qué hora es el Chile - Corea del Sur por el Mundial Sub 17?

El encuentro entre la Roja y Corea del Sur se disputará este sábado 2 de noviembre a las 17 horas de Chile en el Estadio Kléber Andrade de Cariacica, Vitoria. La Roja clasificará a octavos ganando o empatando frente a los asiáticos.

Televisión: ¿en qué canal ver Chile - Corea del Sur?

El duelo entre la Roja y los coreanos se podrá ver por Chilevisión en señal abierta y por DirecTV Sports, canal de deportes de la cableoperadora DirecTV y su aplicación para dispositivos móviles. También lo podrás ver por las pantallas de CDF. La derrota no eliminará de forma automática a la Roja, debido a que podría clasificar a la siguiente fase como mejor tercero.

Internet: ¿dónde seguir online Chile - Corea del Sur?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido que se disputará en el Estadio Kléber Andrade. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes, durante y después del encuentro entre chilenos y coreanos.