ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

La drástica decisión que tomó Francisco Castro en Wanderers

Luego de una temporada con poca participación, el delantero optó por marcharse en medio de la campaña con los caturros en la punta y a un paso del ascenso.

Actualizado a
La drástica decisión que tomó Francisco Castro en Wanderers
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers continúa con sus entrenamientos a la espera de la reanudación del Campeonato As.com de Primera B para intentar seguir en la punta. Sin embargo, un hecho movilizó la atención en el plantel caturro: el delantero Francisco Castro tomó la decisión de marcharse del club.

Así lo comunicó el propio cuadro de Valparaíso, mediante un comunicado público: "Informamos a nuestros Socios, hinchas y a todos los medios de prensa que cubren día a día a Santiago Wanderers, que el jugador Francisco Fernando Castro Gamboa presentó oficialmente su renuncia a la institución.

El delantero apeló a motivos de carácter personal para justificar su decisión, agradeciendo su paso por Santiago Wanderers y teniendo la posibilidad de despedirse de sus compañeros durante la jornada del pasado jueves 31 de octubre".

Castro llegó a comienzos de 2019 a Wanderers desde Cobresal, cuadro con el que consiguió el ascenso durante el año pasado. Sin embargo no logró conseguir mayor continuidad en el equipo dirigido por Miguel Ramírez.

El delantero solo fue titular en seis encuentros y en otros cinco partidos tuvo acción ingresando desde la banca caturra. Apenas anotó un gol y su aporte no fue concordante con lo esperado en el cuadro de Valparaíso.

Santiago Wanderers