HOCKEY CÉSPED FEMENINO

La sorpresiva visita de Bielsa a las Diablas en Inglaterra

El ex DT de la Roja tuvo un encuentro con las deportistas nacionales antes del segundo duelo contra el elenco británico, que dejó a Chile fuera de Tokio 2020.

La sorpresiva visita de Bielsa a las Diablas en Inglaterra
WEB

Finalmente, la selección femenina de hockey césped no consiguió el objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Inglaterra. Y en su paso por territorio británico, el cuadro nacional recibió la visita del ex DT de la Roja Marcelo Bielsa.

El actual entrenador de Leeds United de Inglaterra posee una relación de amistad con Sergio 'Cachito' Vigil, el técnico de las Diablas, y en virtud de este vínculo se produjo la visita de Bielsa al plantel nacional.

Antes del segundo duelo contra las inglesas, en el que que cayeron por 2-1, las jugadoras chilenas tuvieron un breve encuentro con el ex estratega de la Roja, quien luego presenció el duelo. Previamente, el cuadro dirigido por 'Cachito' Vigil había caído por 3-0 el día sábado y se esperaba una remontada, lo que finalmente no aconteció.

Por la segunda división de Inglaterra, el Leeds venció por 2-0 al Queens Park Rangers el sábado. Gracias a la victoria, el elenco dirigido por Bielsa se ubicó en segunda posición por diferencia de gol y con ello mantener vigente la opción de ascender a la Premier League, cuando recién se han disputado 15 fechas de las 46 jornadas del torneo.