ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johnny Herrera

"La gente se engaña porque ve a los Sánchez y Vidal que ganan millones, pero no es así"

El capitán de la U habló sobre la crisis y el salario de los futbolistas "Conozco un sinfín de compañeros que viven el mes a mes", dijo.

Actualizado a
"La gente se engaña porque ve a los Sánchez y Vidal que ganan millones, pero no es así"

Johnny Herrera habló antes de la reunión en el Sifup, sobre la crisis que vive Chile y que afecta al fútbol, que se mantiene suspendido hace dos semanas. 

"Se para hoy y claro, se soluciona el problema mayor que es el descenso. Pero ¿estoy dispuesto a dejar por tanto tiempo a compañeros de profesión sin trabajo?", señaló el capitán de Universidad de Chile.

Herrera declaró que está preocupado no sólo por los futbolistas. "Gente que trabaja con nosotros, no sé si cobrará el guardia más del sueldo mínimo. Dejar a todas esa gente sin comida, cuando son sostenedores de familia, no es fácil. Hay muchas cosas que hay que poner en la mesa y conversar, para resolver en conjunto", dijo.

"Conozco un sinfín de compañeros que viven el mes a mes. La gente se engaña porque ve a los Sánchez y Vidal que ganan millones de pesos, pero no es así. El promedio es de 500 lucas. A la hora de ponerse a la balanza de jugar o no, hay que ver todas estas aristas", finalizó el arquero azul.