ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El potente mensaje que dejó el DT de Cobreloa tras suspensión

"Es imposible abstraerse de la situación que está pasando en el país y concentrarse completamente en el fútbol", afirmó Víctor Rivero.

Actualizado a
El potente mensaje que dejó el DT de Cobreloa tras suspensión

Víctor Rivero, quien inicialmente se opuso a disputar el partido contra Magallanes en jornada de convocatoria a paro nacional, abordó la suspensión del encuentro en el Estadio Municipal de La Pintana. El DT de Cobreloa entregó un fuerte mensaje antes de abandonar el recinto.

"Es imposible abstraerse de la situación que está pasando en el país y concentrarse completamente en el fútbol", manifestó Rivero a AS Chile antes de abordar el bus que trasladaba a la delegación nortina.

"Los jugadores están molestos por la situación y también hay incertidumbre por lo que está pasando en Calama con sus familias. Nosotros dimos nuestro punto de vista sobre no jugar, pero luego de eso solo nos queda acatar lo que nos dicen", agregó el entrenador.

Finalmente, en relación a los pasos a seguir por Cobreloa, Rivero apuntó que "ahora esperaremos a ver qué nos dicen. Se supone que nosotros teníamos el vuelo de vuelta a Calama a las 19:00 horas y ahora no sabemos qué va a pasar".