ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Chile - Argentina en vivo: Copa Davis; Garin vs Schwartzman hoy en directo

Sigue el Chile vs Argentina en vivo online, jornada 1 del Grupo C con los partidos Jarry vs Pella, Garin vs Schwartzman y el dobles; hoy, martes 19 de noviembre, en As.com

Actualizado a

Primer set del Cristian Garin vs Diego Schwartzman (0-1)

Chile

Nicolás Jarry, Cristian Garin y Hans Podlipnik comandarán al equipo chileno en el inicio de la nueva versión de Copa Davis. Argentina será el primer rival y Nicolás Jarry tendrá la responsabilidad de comenzar para Chile.

El número 2 de Chile tiene un favorable historial frente a Guido Pella (25°), y buscará extenderlo en el inicio del grupo C de Copa Davis. Tres victorias en tres enfrentamientos entre ambos.

Garin, en tanto, tendrá un difícil encuentro ante Diego Schwartzman (14°), aunque el historial entre ambos es de una victoria para cada uno en dos enfrentamientos.

La pareja de dobles de Chile estaría compuesta por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, mientras que en Argentina los titulares serían Máximo González y Horacio Zeballos.

Argentina

La escuadra que comanda Gastón Gaudio llega como favorita del grupo C por delante de Chile y Alemania, gracias al gran momento que viven todos sus integrantes.

Eso sí, la gran duda del equipo argentino es la presencia de su mejor doblista, Horacio Zeballos, en la jornada inaugural, ya que una lesión podría dejarle su lugar a Leo Mayer para el partido final del día.

Luego de enfrentar a Chile, Argentina inmediatamente enfrentará a Alemania el día miércoles durante la mañana, por lo que Chile sabrá qué resultados tendrá que obtener ante Alemania el día final de la fase de grupos si quiere clasificar a la siguiente fase.