CHILENO POR EL MUNDO

Pellegrini busca fichaje de argentino para salir de la crisis

West Ham no logra abandonar la zona baja de la tabla en Inglaterra y el DT nacional intentará a sumar a un avezado delantero que brilló en Boca Juniors.

Pellegrini busca fichaje de argentino para salir de la crisis
West Ham United

No es bueno el presente de Manuel Pellegrini en el West Ham. El cuadro del chileno se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones, a cinco puntos de los lugares de descenso, y por el eso el DT nacional busca sumar a experimentado delantero argentino para corregir el rumbo.

Se trata de Nicolás Gaitán. Con 31 años, el atacante trasandino finalizará contrato en la MLS con el Chicago Fire y es poderosa opción para reforzar al elenco londinense, aunque otros clubes de Inglaterra también se encuentran interesados en lograr su fichaje.

Gaitán surgió en Boca Juniors y, luego de un par de temporadas, emigró al Benfica. En Portugal actuó durante cinco años. Posteriormente fue transferido al Atlético de Madrid y, aunque su ciclo en la capital de España solo duró dos temporadas, su nombre trascendió en el medio europeo.

Antes de recalar en el fútbol de Estados Unidos, el argentino se desempeñó en el Dalian Yifang de la Superliga de China y ahora, en el mercado de pases invernal de Europa, Gaitán podría concretar su regreso al 'Viejo mundo' para ir en ayuda de Pellegrini, quien se encuentra muy complicado al mando del West Ham.