ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Argentina humilló a la Roja en el Sudamericano Sub 15

Chile cayó 6-0 ante el cuadro trasandino en su segundo partido del torneo infantil que se disputa estos días en Asunción Paraguay.

Actualizado a
Argentina humilló a la Roja en el Sudamericano Sub 15

Una dura derrota sufrió la selección chilena Sub 15, en el marco de su segundo duelo en el sudamericano de la categoría. La Roja cayó por 6-0 ante Argentina, en duelo disputado en Asunción, Paraguay.

El partido comenzó complicado para el equipo chileno luego de que Argentina abriese el marcador en el minuto 7, mediante el lanzamiento penal anotado por Valentín Barco, quien también anotó el 2-0 en el minuto 28.

El inicio del segundo tiempo fue fatídico por la Roja, ya que en el minuto 47 Federico Sosa ganó de aire y anotó el 3-0.

Las complicaciones aumentaron cuando Enzo Romero se fue expulsado, y con un hombre más en cancha, Argentina sentenció la goleada con los tantos de Lucas Romero en los 60', Santiago Castro en el 63' y Axel Encinas en el 80+3'.

El próximo duelo de la Roja Sub 15 será el sábado luego de quedar libre en la tercera fecha. Chile se medirá ante Paraguay desde las 20:30 horas.