ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA FEMENINA

El gran elogio del DT de la Roja Femenina para "Tiane" Endler

"Creo que no es la quinta, para mí es la primera o la segunda", dijo José Letelier, al analizar el nuevo reconocimiento que recibió la arquera chilena.

Actualizado a
El gran elogio del DT de la Roja Femenina para "Tiane" Endler
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Luego de que la portera Christiane Endler recibiera el gran reconocimiento de ser la quinta mejor arquera del mundo para la IFFHS, el técnico de la Roja Femenina, José Letelier, fue uno de los que valoró el logro, no sin hacer una precisión.

"Me alegro por ella, que esté viviendo este momento. Para mí, creo que no es la quinta", señaló el entrenador de la selección chilena femenina. "Debe ser la primera o la segunda, así es que estoy contento. Que siga muy bien y siga ratificando lo que ha hecho estos últimos años y le vaya muy bien en todo lo que venga para ella", agregó.

"Es muy importante lo que ella está viviendo, una jugadora consolidada a nivel internacional, jugando en uno de los mejores equipos del mundo, pilar fundamental en nuestra selección", comentó también Letelier.

Christiane Endler fue nombrada en el quinto lugar del ranking de las mejores arqueras del mundo del 2019, elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). La portera chilena del Paris Saint Germain obtuvo 42 puntos en la votación de expertos y periodistas procedentes de 90 países del mundo.