Competición
  • Europa League

Tenis

Con Djokovic: el duro ATP 250 que disputará Garin en enero

El tenista nacional disputará el ATP 250 de Adelaida la semana siguiente a la ATP Cup. Será el octavo sembrado, y el primero será Novak Djokovic.

El tenista nacional disputará el ATP 250 de Adelaida la semana siguiente a la ATP Cup. Será el octavo sembrado, y el primero será Novak Djokovic.
Manu Reino GTRES

Tras la participación en Copa Davis con Chile, Cristian Garin prepara el comienzo de su temporada 2020, que iniciará con la ATP Cup el 3 de enero, para luego disputar el ATP 250 de Adelaida, donde será el octavo sembrado.

Novak Djokovic será la gran atracción del torneo, ya que las competencias de esta categoría no suelen ser tomados en cuenta por los mejores jugadores del circuito, ya que solo se centran en los ATP 500 hacia arriba.

Además, contará con cinco jugadores top 30, con Alex de Miñaur como el segundo sembrado del torneo, tras Novak Djokovic.

El torneo comenzará el 13 de enero en Adelaida y Garin no defiende puntos, así que sería una buena opción para ganar terreno de entrada en el circuito si realiza una buena actuación, aunque la competencia será dura. Los primeros puntos que defenderá en 2020 serán en febrero, ya que en 2019 avanzó a segunda ronda en el Argentina Open.

De momento, los ocho sembrados para este torneo son los siguientes:

Novak Djokovic (2°)

Alex de Miñaur (18°)

Felix Auger-Aliassime (21°)

Lucas Pouille (22°)

Andrey Rublev (23°)

Pablo Carreño Busta (27°)

Taylor Fritz (32°)

Cristian Garin (33°)