Temas del día Más temas

U. DE CHILE

Benegas: "Sólo la UC en San Carlos nos sometió este año"

El atacante azul, que en los próximos días debe definir su continuidad con los estudiantiles, cree que su elenco mereció mejor suerte en la temporada.

Leandro Benegas, que en los próximos días debe definir su continuidad con Universidad de Chile, cree que su elenco mereció mejor suerte este 2019.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Leandro Benegas, delantero de Universidad de Chile y uno de los valores más destacables de este año en el equipo, conversó con la Magia Azul sobre su continuidad, la temporada recién finalizada y el sentimiento que le genera jugar por la U.

El argentino-chileno confesó que “la próxima semana me voy a reunir con la dirigencia” para definir si continúa con la entidad estudiantil o si finaliza su vínculo. En ese sentido, Benegas es claro con respecto a su estadía con los azules: “A veces las cosas salen o no, pero la entrega no es negociable estando en la U”.

Pese a que finalmente no hubo descensos, el artillero aportó en reiteradas ocasiones a su club para mantenerse en Primera División: “Traté de dar todo para mantener a la U en la categoría”.

Del mismo modo, el argentino-chileno fue contundente al asegurar que “sólo la UC en San Carlos nos sometió este año”, reconociendo que su elenco mereció mejor suerte.

Finalmente, Leandro Benegas dijo al respecto del término anticipado del torneo que "en todo momento quisimos jugar”, cerrando sus declaraciones al referirse a lo que le provoca jugar por los dirigidos por Caputto: “Estoy muy agradecido de la gente de la U. Nadie quiere irse de un club tan lindo”.