ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

"Llegar tarde a una práctica no da para que no te citen"

El delantero Duvier Riascos analizó su salida de Universidad Católica y detalló las indisciplinas que le  trajeron más de un problema con Quinteros.

Actualizado a
"Llegar tarde a una práctica no da para que no te citen"

Duvier Riascos fue el jugador más cuestionado en la campaña del campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, durante la temporada 2019. Algunos hechos de indisciplina y algunos atrasos en los entrenamientos, marcaron la salida del delantero colombiano.

Tras anotar sólo cuatro goles en 20 partidos, Riascos dijo sentir que no recibió las oportunidades que esperaba en la UC. "Llegar tarde a un entrenamiento no da para que no te citen a un partido, y decir 'vamos a tenerlo fuera del plantel un tiempo'. A cualquier persona le puede pasar, no era la forma, pero lo asumí tranquilo", expresó en conversación con radio ADN.

Sobre la forma cómo se manejó Gustavo Quinteros, Riascos expresó que "él lo tomó tranquilo. Igual no le parecía la forma, y me lo hizo saber. Por encima de lo que hubiese pasado, en cada entrenamiento quise ser el mejor, y si no iba citado, nunca bajé los brazos".

"Hubiese querido tener una continuidad de al menos cuatro partidos, si así me hubiese ido mal, que me saquen y listo", agregó el atacante.

"No es un error venir a la UC. Le agarré cariño a la gente, hubo muchos hinchas que siempre me apoyaron más allá de las críticas", finalizó.