ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El nuevo candidato que surge para la banca de U. Católica

En medio de la búsqueda para suplir a Gustavo Quinteros, en las últimas horas se sumó Patricio Graff, quien también gusta en O'Higgins.

Actualizado a
El nuevo candidato que surge para la banca de U. Católica

La lista de candidatos para reemplazar a Gustavo Quinteros sigue creciendo. La dirigencia cruzada trabaja con rapidez y el último nombre en sumarse es el de Patricio Graff, actual entrenador de Coquimbo Unido.

El argentino ya habría tenido acercamientos con José María Buljubasich y las próximas horas serán clave para determinar si es el elegido. 

Uno de los puntos a favor de la negociación es que la cláusula de salida es de US$ 150 mil, una cifra abordable para el cuadro cruzado, mientras que la traba sería la existencia de un precuaerdo del DT con O'Higgins. 

Graff tiene amplia experiencia en el fútbol chileno. Fue ayudante de Pablo 'Vitamina' Sánchez en Universidad de Concepción y en el propio elenco rancagüino, mientras que en su carrera en solitario suma el título de la B con Coquimbo y una buena temporada en Primera División que acabó con un cupo para la Sudamericana.