ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Aránguiz fue titular en derrota del Leverkusen ante el colista

El equipo del volante nacional no tuvo una buena actuación y cayó por 2-0 ante el Colonia, que con esta victoria logró salir de la última plaza en la Bundesliga.

Actualizado a
Aránguiz fue titular en derrota del Leverkusen ante el colista

No fue una buena jornada para Charles Aránguiz en Alemania. El equipo del volante, que disputó los noventa minutos, cayó por 2-0 ante el Colonia, que era el colista exclusivo de la Bundesliga hasta antes del encuentro.

El partido se desniveló cuando a los 62' fue expulsado Aleksandar Dragovic en el conjunto de las aspirinas. Ahí, el cuadro local aprovechó el hombre de más y a los 73', el colombiano Jhon Córdoba anotó la apertura del marcador.

Las cosas se complicaron aún más para el equipo del 'Príncipe', ya que a los 77' León Bailey también vio la tarjeta roja. Con nueve jugadores, la misión de igualar el marcador se tornó muy compleja. Finalmente, a los 84' Sebastiaan Bornauw puso el definitivo 2-0 en favor del Colonia, que con este triunfo llegó a los 11 puntos y logró zafar de la última posición del certamen.

En tanto, el Leverkusen se encuentra en la séptima posición con 25 unidades, a seis del puntero, Borussia Monchengladbach, y fuera de puestos de clasificación a competiciones continentales. Además, finalizó así una negativa semana, donde también quedó fuera de Champions tras caer ante Juventus.