ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIACIÓN DEL CPD

Aránguiz, Méndez y hermanas Abraham, los mejores en 2019

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer los ganadores en las distintas categorías. Tomás González en gimnasia y Endler en fútbol femenino también triunfaron.

Actualizado a
Aránguiz, Méndez y hermanas Abraham, los mejores en 2019

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer este viernes a los ganadores en las distintas categorías a mejor deportista del país en 2019, destacando entre los galardonados a Charles Aránguiz (en el extranjero), José Pedro Fuenzalida (a nivel nacional) y Christiane Endler (femenino) en fútbol, mientras que en las disciplinas de gimnasia, remo y halterofilia, los vencedores fueron Tomás González, Antonia y Melita Abraham y Arley Méndez, respectivamente.

En la tarde del viernes 13 de diciembre el Círculo de Periodistas Deportivos entregó la lista oficial de las 73 categorías de mejores deportistas del año, además de los premiados en el deporte paralímpico y los premios especiales de 2019.

A los nombrados anteriormente se sumaron Matías Dituro como Mejor Deportista Extranjero, Valentina Toro como Promesa Deportiva y un reconocimiento especial para Roberto Tobar, juez nacional que dirigió la última final de Copa América y Copa Libertadores, respectivamente.

Revisa la lista completa de ganadores a continuación: