CHILENOS POR EL MUNDO

Los dos grandes de Europa que quieren a Charles Aránguiz

André Cury, representante del volante, aseguró que el PSG y el Inter de Milán están tras los pasos del "Príncipe". El chileno seguirá en el viejo continente.

El futuro de Charles Aránguiz está en el aire. En junio de 2020 termina contrato con Bayer Leverkusen. Los alemanes quieren retenerlo, pero Boca Juniors e Inter de Porto Alegre están tras sus pasos.

Por ahora, sin embargo, lo más probable es que el "Príncipe" se quede en Europa. Así al menos lo confirmó André Cury, su representante, quien aseguró que maneja dos potentes propuestas. 

"De ninguna manera podrá marcharse en esta ventana de mercado que empieza a principios de año. Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente en la renovación de su contrato, pero entiendo que eso de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania", señaló el brasileño en diálogo con La Cuarta.

"Yo no creo que Aránguiz regrese a Sudamérica después de que termine su contrato con Leverkusen. Tengo entendido que existe un interés del Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa. Sin embargo, en la vida y en el fútbol las cosas cambian", agregó.

"Charles puede ir a Inter de Milán o al Paris Saint-Germain. Ya lo veremos", cerró André Cury.