ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Le importa si llega otro arquero? Esto había dicho Brayan Cortés

En noviembre, AS conversó con el portero titular de Colo Colo sobre los planes del 2020. Miguel Pinto se sumaría a su competencia.

Actualizado a
¿Le importa si llega otro arquero? Esto había dicho Brayan Cortés

Brayan Cortés tendrá mayor competencia en el arco de Colo Colo este 2020, si es que la gerencia deportiva de Marcelo Espina cierra el fichaje de Miguel Pinto, quien tiene intención en arribar al Monumental.

A comienzos de noviembre, AS Chile conversó con Brayan Cortés sobre la posibilidad de que Blanco y Negro sumara un portero más en el plantel de Mario Salas. "¿No le importaría si eso ocurre?", se le consultó. Y así respondió:

"No he pensado en eso y no he escuchado nada por ahí... Obviamente trato de no pensar así. Solo pienso en mí y no en lo que pueda hacer el club. Yo quiero terminar bien el año y lograr cosas: ser campeón y ganar títulos".

En ese mismo sentido, Cortés se refirió a las críticas que recibió durante la competencia de este año: "Me las tomo bien y obviamente veo de quién viene. A veces hay partidos bajos porque se puede hacer más. Uno siempre quiere dar lo mejor".