ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El duro recuerdo de Garcés en su presentación en Curicó

El arquero rescindió contrato con Antofagasta, club donde afrontó una larga inactividad: "Ese tema está cerrado, el año terminó y fue muy difícil con varios meses sin sueldo".

Actualizado a
El duro recuerdo de Garcés en su presentación en Curicó

Paulo Garcés fue presentado como nuevo arquero de Curicó, tras rescindir contrato con Antofagasta. El guardameta otra vez será dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, tal como en 2017 en el norte, y en la ocasión mencionó su inactividad en el cuadro puma, a raíz de un dopaje por mala orientación médica en el uso de un quemador de grasa corporal.

"Seguí trabajando de la misma manera. Ese tema ya está cerrado, este año terminó y fue muy difícil con varios meses sin sueldo", comentó Garcés.

"Espero el repunte en este año que viene, espero confirmar y ratificar la confianza que me tiene Nicolás (Larcamón)  para poder venir acá y entregar lo mejor de mí con mis experiencias en la cancha", agregó.

Garcés también afirmó que "creo que el club se merece dar un salto de calidad. Siento que viene haciéndolo muy bien. Con altos y bajos, como los llamados equipos chicos, pero en este momento creo que se necesita que Curicó y que el club den un salto de calidad para estar de la mitad de la tabla hacia arriba y pelear torneos internacionales cada año".

"Puedo prometer entrega total, en cada entrenamiento, en cada partido de la mejor manera. Con errores, con virtudes, como todos los tenemos en distintos trabajos. Pero nunca me van a ver sacando brazos de una pelota o no yendo con todo para evitar un gol. Eso lo puedo confirmar", sostuvo, por último, el nuevo arquero curicano.