ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El equipo de estrellas que está armando Lautaro de Buin

Luego de confirmar a Fernando Meneses, el club que milita en la Segunda División oficializó ahora a otro mundial Sub 20.

Actualizado a
El equipo de estrellas que está armando Lautaro de Buin

Lautaro de Buin continúa generando ruido en la Segunda División. Los metropolitanos sumaron hace unos días a Fernando Meneses y ahora otra vez sorprendieron con la incorporación de otro jugador con largo e importante recorrido: Hans Martínez.

El ex zaguero de Universidad de Concepción en 2019 fue anunciado como nuevo jugador del cuadro de Buin de cara a la próxima temporada. Un fichaje llamativo en vista de la experiencia del defensor, quien se formó en Universidad Católica, tuvo pasos por la Roja y actuó también en España.

Martínez disputó 12 partidos como titular con los penquistas en la temporada y en otro encuentro ingresó desde la banca. Fue el segundo año del zaguero en El Campanil, luego de su llegada en 2018 procedente de Audax Italiano.

La contratación del ex central de la UC, en todo caso, no fue la única novedad que presentó Lautaro de Buin durante este lunes. Tras anunciar la incorporación de Martínez, el cuadro de la Región Metropolitana oficializó también el fichaje de José Barrera, volante proveniente de Rangers y con pasos por Cobreloa y Santiago Morning, entre otros equipos.