ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

El refuerzo que llega de la U y es la gran sorpresa en Cobreloa

Finalmente, el volante Pablo Parra se quedará en el cuadro loíno y disputará la liguilla por el segundo ascenso, tras concluir su préstamo con los azules.

Actualizado a
El refuerzo que llega de la U y es la gran sorpresa en Cobreloa

Una vez que concluyó el préstamo de Pablo Parra en Universidad de Chile, desde Cobreloa siempre estuvo claro que el volante no regresaría a Calama e iba a continuar su carrera en otro elenco de Primera División. Sin embargo, todo cambió: finalmente el ex azul se unió al plantel y disputará la liguilla por el segundo ascenso durante el mes de enero.

"Sólo pienso ahora en venir a entrenar y jugar la liguilla. Hay otras personas encargadas de mi situación. Conversé con el DT (Marco Antonio Figueroa), me dijo que quería contar conmigo y no dudé en venir", afirmó Parra para 'En la línea deportes' de Calama.

"No dudé en venir, así que estoy muy contento de estar acá. El recibimiento de la gente fue enorme. Ahora debo dar de mi parte y esperamos que el ascenso sea de nosotros. La verdad es que vengo por la revancha. Conversé con algunos dirigentes y es que estoy picado, como se dice en buen chileno, y quiero ganar esta vez", agregó el mediocampista ofensivo.

Finalmente, en relación a su paso por el cuadro universitario, Parra aseguró que "fue una experiencia linda llegar a un club como la U. No fue del todo buena la situación que estábamos pasando, pero la experiencia de estar con jugadores de Selección y con aquellos que tienen recorrido en el fútbol fue bonito. Uno aprende de eso y espero estar aportando acá con la gente más joven".

En el inicio de la liguilla que definirá al equipo que se medirá contra La Serena en busca del otro ascenso a Primera División, Cobreloa enfrentará a Temuco el próximo domingo 12 de enero en el Estadio Nacional. Si los nortinos ganan, serían rivales del ganador de la llave entre Melipilla y San Felipe.