FÚTBOL CHILENO

Vuelve el fútbol: 'Noche alba' será transmitida por televisión

El evento de presentación de los refuerzos albos incluirá un duelo amistoso de Colo Colo ante la Roja Sub 23 y estará en la pantalla del CDF este domingo.

Actualizado a
Vuelve el fútbol: 'Noche alba' será transmitida por televisión

La 'Noche Alba', la tradicional fiesta de los hinchas de Colo Colo, vivirá una nueva edición este domingo 5 de enero y todos los detalles se podrán seguir desde las 17:30 horas en exclusiva por CDF. La jornada marcará el retorno del fútbol luego del estallido social.  

En la ocasión, los albos presentarán en el Estadio Monumental a todo su plantel 2020 y la gran novedad es el regreso de Matías Fernández a Cacique. El volante será la gran atracción de un evento que también tendrá a Leonardo Valencia, César Fuentes y Miguel Pinto como protagonistas, tras unirse al equipo que dirige Mario Salas. 

A partir de las 19:00 horas y para coronar la jornada, se disputará un partido amistoso entre Colo Colo y la Selección Chilena Sub 23. La escuadra nacional, que es dirigida por Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda en la Roja, realizará su último partido preparatorio antes de viajar a Colombia para disputar el Preolímpico en busca de uno de los dos cupos para Tokio 2020. 

En Colo Colo, la gran duda pendiente guarda relación con la posible incorporación de un centrodelantero que dispute el puesto a Esteban Paredes durante el 2020. El encuentro ser´pa transmitido por CDF HD, CDF Premium y también por Estadio CDF.