COLO COLO

La llegada de Puch a Colo Colo depende del acuerdo con el '9'

Blanco y Negro pretende asegurar el fichaje de un centro delantero en las próximas horas. Tras eso, la negociación por el jugador de la UC se podría reactivar.

Colo Colo vive horas claves para intentar cerrar el plantel de Mario Salas. El centro delantero es la posición más urgente que espera conseguir la gerencia deportiva de Marcelo Espina. Sin embargo, en el Monumental siguen pendientes de Edson Puch.

Hace una semana, Blanco y Negro puso en espera la negociación por el extremo para concentrarse en el fichaje de un '9' y posteriormente, analizar en detalle los factores económicos del club.

Según cuentan desde el Monumental, la operación de Colo Colo por Edson Puch se podría reactivar en caso de que la contratación de un atacante aún deje dinero disponible. Colo Colo presupuestó US$3 millones para contrataciones en este mercado de fichajes.

Colo Colo piensa en ese extremo de experiencia como opción, y la UC podría volver a tener un rival en la lucha por quedarse con el futbolista. Pero el tiempo juega en contra. Pachuca ya avisó: bajó el precio del chileno a 1.2 millones de dólares.