ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La frase que dejó Carabalí tras su tapadón a Esteban Paredes

El portero de la selección chilena Sub 23 fue una de las figuras en el empate sin goles entre Chile y Colo Colo. "Él es una leyenda", dijo sobre el goleador albo.

Actualizado a
La frase que dejó Carabalí tras su tapadón a Esteban Paredes
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este domingo, Colo Colo y la selección chilena Sub 23 igualaron sin goles en la Noche Alba. Una de las figuras de la jornada fue Omar Carabalí, quien atajó durante los primeros 45 minutos para la Roja.

El ecuatoriano nacionalizado chileno se lució con un tapadón ante un cabezazo de Esteban Paredes. Era gol, pero su reacción con una mano sacó aplausos en el Monumental. Tras el match, el meta comentó la jugada.

"Es un sueño atajarle un cabezazo a Paredes, que es una leyenda. Tenía que dejar algo para lucirme (ríe). Es algo único este debut, uno siempre quiere jugar en Colo Colo, pero ahora se dio de la otra forma y estoy muy contento", señaló el arquero que pertenece a los albos, pero que partirá a préstamo a San Luis para la temporada 2020.

Sobre las pretensiones de Chile en el Preolímpico y la lucha por el puesto con Luis Ureta, arquero de O'Higgins, Carabalí fue claro.  "Estamos optimistas, hay un buen equipo, buenos chicos y estamos preparándonos para representar a Chile de la mejor forma. Hay una buena competencia con Ureta, pero todos estamos por un mismo objetivo", cerró.