ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

"Cometí todos los errores posibles": Jason Silva y su intento de volver al fútbol

El ex jugador de Colo Colo empieza a dejar atrás un 2019 traumático que incluyó problemas con la ley. Está cerca de partir a Ecuador.

Actualizado a
"Cometí todos los errores posibles": Jason Silva y su intento de volver al fútbol
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

El 2019 de Jason Silva fue turbulento y con variados líos con la ley. Fue detenido por licencia falsa y luego por manejo en estado de ebriedad e intento de soborno, a lo que se sumó una extensa inactividad desde su fugaz paso por San Marcos en 2018. 

"Fue un año difícil donde cometí todo los errores posibles", cuenta el jugador a As Chile. Sin embargo, ahora todo eso está cerca de cambiar, ya que el volante fichará en Fuerza Amarilla, elenco de la B de Ecuador. "Ahora estoy viendo los pasajes y el próximo martes viajo", agrega.

Será su segunda aventura en el extranjero, luego de un paso por Chipre en 2017 donde incluso llegó a jugar Europa League. Su idea es volver a insertarse en el fútbol y retomar el nivel que alguna vez lo tuvo como fichaje estrella de Colo Colo.

"Mi representante me encontró esa oportunidad y no dudé. Llevo bastante tiempo parado y extraño volver a lo mío, es una linda oportunidad. En su momento pequé de soberbia, pero sé que esta chance no la desaprovecharé. Perdí mucho", confiesa.