ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMBO A TOKIO

Chile vence a Perú y se ilusiona con los Juegos Olímpicos

El equipo nacional de voleibol dejó atrás la derrota de ayer frente a Venezuela y venció al elenco incaico, que sumó su segundo traspié en el cuadrangular.

Actualizado a
Chile vence a Perú y se ilusiona con los Juegos Olímpicos
IND

A diferencia de ayer, hoy fue un día especial para la Roja del voleibol en el Preolímpico. Y es que los Guerreros Rojos dejaron atrás su traspié ante Venezuela, dieron cuenta del representativo de Perú y aún sueñan con llegar a Tokio. 36-34, 24-26, 25-21 y 25-21 fue el marcador de la contienda.

Justamente el "objetivo Japón" obligó a los nacionales a conseguir una victoria este sábado en el Gran Arena Monticello ya que, de lo contrario, las chances de ir a la cita se terminaban, dado que Colombia había hilado su segundo triunfo (3-2 frente a los llaneros) en la antesala de este pleito.

Pero los pupilos de Daniel Nejamkin fueron de menos a más, y encontraron -como es habitual- en Bonacic y los Parraguirre, estandartes claves para llevarse el triunfo en cuatro parciales. 

Tras esto, el combinado chileno deberá enfocar sus fuerzas en el juego con los cafetaleros, de este domingo, a las 18.30 horas. De conseguir un resultado positivo, podría sellar algo histórico.