ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Pineda cuenta por qué eligió la B de Chile por sobre Colombia

El atacante había sido oficializado en Deportivo Pasto, pero finalmente retornó a nuestro país, para defender a San Luis de Quillota.

Actualizado a
Pineda cuenta por qué eligió la B de Chile por sobre Colombia

Cuando Jean Paul Pineda tenía todo listo para estirar su estadía en Colombia tras fichar por el Deportivo Pasto, algo pasó.

El ariete chileno había sido anunciado el 4 de enero, pero al día siguiente desistió de defender al elenco de Diego Corredor, acusando inconvenientes familiares. Por ello, optó por retornar a Chile, y en Las Últimas Noticias, el ex Atlético Bucaramanga y Colo Colo detalló la situación.

"Deportivamente, me convenía jugar más en Primera División de Colombia, pero hay momentos en que uno debe tomar decisiones, sobre todo por la familia. En mi última experiencia en Colombia me perdí los tres cumpleaños de mis hijos, cosas que uno no quisiera dejar pasar", señaló quien finalmente se integró a San Luis de Quillota.

Asimismo, el atacante reveló que manejó ofertas de otros clubes nacionales. "Existieron ofrecimientos de Primera División, pero eran lejos de Santiago y la Región de Valparaíso", explicó.