Temas del día Más temas

PRIMERA DIVISION

José Rojas continuará su carrera en un club de Primera División

El ex capitán de la Universidad de Chile dejó Huachipato y llegó como agente libre a Curicó Unido. Será nuevamente dirigido por Nicolás Larcamón.

José Rojas continuará su carrera en un club de Primera División
LUKAS JARA/PHOTOSPORT

Curicó Unido sigue armándose para el torneo 2020 y hoy oficializó a su nuevo refuerzo, se trata del Ex capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, que llega como agente libre desde Huachipato. El jugador fue pedido expresamente por el nuevo técnico del club, Nicolás Larcamón

El jugador de 36 años sumará así su cuarto club en la Primera División de nuestro país, tras defender a la Universidad de Chile en dos etapas (2003-06 y 2006-2015), San Luis de Quillota (2017-2018) y Huachipato (2019).

En su última temporada en Huachipato, "Pepe" disputó 19 partidos en los cuales aportó con un gol frente a Deportes Antofagasta en el cual cortó una racha de siete años sin marcar en el fútbol chileno y recibió dos tarjetas amarillas.

Con esto, Rojas se suma así a los refuerzos que Curicó ya ha presentado de cara a esta temporada los cuales son: Fernando Lazcano, Gonzalo Mall, Héctor Urrego, Paulo Garcés, Bayron Oyarzo, Federico Castro y del entrenador Nicolás Larcamón.