ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Insólito: jugador fue presentado en dos equipos en menos de 24 horas

Jonathan Salvador había sido oficializado este lunes como nuevo jugador de Deportes Iquique, sin embargo, luego fue presentado en Rangers de Talca.

Actualizado a
Jonathan Salvador había sido oficializado este lunes como nuevo jugador de Deportes Iquique, sin embargo, luego fue presentado en Rangers de Talca.

Una situación insólita protagonizó Jonathan Salvador. El arquero que en 2019 defendió a Unión San Felipe, fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Deportes Iquique, sin embargo, en 24 horas todo cambió. Salvador fue presentado en Rangers de Talca.

“Hace rato que venía en negociaciones con el club, siempre me había tentado la opción de venir a Rangers; por estar cerca de mi familia y lo que es el club, siento que no merece estar en la categoría, para mí es un lindo desafío estar acá”, señaló. 

Club Social de Deportes Rangers

“El objetivo es claro: Rangers no es un equipo que merezca estar en Primera B, es un equipo que en la zona y la categoría es grande, obviamente eso más motivó a venir a pelear una opción para que el equipo pueda estar en la parte alta de la tabla y lograr el ascenso”, sentenció.

Un día antes, el propio arquero había mostrado su felicidad por llegar a Iquique. "(Tengo) mucha hambre de trabajar y lograr cosas importantes con el equipo", expresó mediante un video según informa La Estrella de Iquique.

Finalmente, el jugador seguirá en la Primera B