ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Tabilo - Isner: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Alejandro Tabilo y John Isner, válido por la segunda ronda del Abierto de Australia, que se juega hoy.

Actualizado a
Tabilo - Isner: canal de TV, horario y dónde seguir online
Quinn RooneyGetty Images

Tras lograr una heroica clasificación a la segunda ronda del Abierto de Australia tras llegar de la qualy, Alejandro Tabilo enfrentará el partido más difícil de su carrera, cuando enfrente al estadounidense John Isner (19°).

Horario: ¿a qué hora juega Alejandro Tabilo vs John Isner?

El duelo entre Alejandro Tabilo y John Isner está programado para la madrugada de este martes 21 de enero, en el último turno de la Cancha 22, por lo que el duelo debería ser cerca de las 2:00 de la mañana de Chile. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del duelo entre Andreas Seppi y Stanislas Wawrinka.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Alejandro Tabilo - John Isner?

El enfrentamiento entre Alejandro Tabilo y John Isner se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. El chileno dará un tremendo salto en el ránking con su actuación hasta acá, y un triunfo ante Isner lo haría ingresar entre los primeros 150 del ATP.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Alejandro Tabilo vs John Isner?

El duelo entre Alejandro Tabilo vs John Isner se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Melbourne. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y vídeos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.