ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Valencia, el jugador que quiere todo el camarín: “Es fantástico”

El volante pone la música en el bus, y el talento en la cancha. Es cercano a los juveniles, y se transformó en la gran figura de Copa Chile.

TemucoActualizado a
Valencia, el jugador que quiere todo el camarín: “Es fantástico”

A Leonardo Valencia le bastó un mes para transformarse en protagonista de Colo Colo. El volante no solo fue la gran figura del desenlace de la Copa Chile, también se ganó el respeto del camarín.

El ex Botafogo es el que acompaña a los jugadores de la generación 2002 que forman parte del plantel, y también es el que pone la música. Así lo demostró en el Germán Becker de Temuco, cuando ingresó con un parlante, al ritmo de Anuel AA y Shakira.

Leo se está acoplando perfecto. Me ha parecido muy bien su inicio. Está trabajando bien y nos vino de buena forma para este año”, cuenta Juan Manuel Insaurralde a As después de celebrar el título ante Universidad de Chile. Valencia transmite energía al resto.

Aníbal Mosa también lo reconoce: “Leo es fantástico”, dice con la medalla colgada en su cuerpo. El presidente de Blanco y Negro está encantado con su refuerzo: “Se puso la camiseta y es titularísimo. Le dio un movimiento a todo el mediocampo. Lo necesitábamos”.

El jugador anotó frente a Universidad Católica en semifinales, y aportó con dos asistencias clave ante la U. “Es un jugador de categoría, y lo está demostrando acá, así que estoy feliz por él”, complementa Ronald de la Fuente, otro de sus compañeros.

Valencia, en tanto, se lo toma con calma: “Tenemos que seguir creciendo”, asegura brevemente antes de subirse nuevamente al bus. Esta vez sin parlante, y ahora con un rostro de seriedad que refleja cautela ante el momento más feliz de Colo Colo en un extenso tiempo.