ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato - U. de Chile

Huachipato - U. de Chile: TV, horario y dónde seguir online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Huachipato y Universidad de Chile por la fecha 1 del Torneo Nacional 2020.

Actualizado a
Huachipato - U. de Chile: TV, horario y dónde seguir online
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile comienza un nuevo torneo tras el traumático 2019 y en Talcahuano deberá medirse ante un Huachipato que terminó de buena forma el torneo anterior y que querrá complicar al elenco azul.

El duelo será uno de los más destacados de esta primera jornada y en los azules se anuncia la presencia como titulares de sus dos fichajes estelares: Walter Montillo y Joaquín Larrivey. Por el lado de los 'acereros', la apuesta fue mantener la base del plantel del 2019.

Horario: ¿A qué hora se juega el Huachipato vs Universidad de Chile?

El compromiso entre los 'siderúrgicos' y los azules se desarrollará este domingo 26 de enero, a las 18 horas, en el Estadio Acero CAP Huachipato. En Universidad de Chile Caputto no contará con el capitán Matías Rodríguez.

Televisión: ¿en qué canal ver el Huachipato vs Universidad de Chile?

El duelo entre los campeones de la temporada pasada se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además Estadio CDF en dispositivos móviles. Huachipato tiene a Israel Poblete como una de sus grandes contrataciones, mientras que la U confía en el desempeño del retonado Montillo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Huachipato vs Universidad de Chile?

El debut de ambos equipos en el torneo se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.