ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U CATÓLICA

'Chapa' Fuenzalida será baja para la Católica por lesión

El capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, no disputará el partido de este domingo frente a O'Higgins. Se suma a Pinares, Lanaro y Silva.

Actualizado a
'Chapa' Fuenzalida será baja para la Católica por lesión
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad Católica oficializó en la tarde de este sábado que su capitán, José Pedro Fuenzalida, no disputará el partido de la segunda fecha contra O'Higgins de Rancagua por una contusión en sus gemelos y sóleo.

Así los cruzados suman su cuarta baja en el inicio de este torneo, César Pinares, Germán Lanaro y Francisco Silva son quienes no han podido debutar en el Torneo Nacional del 2020. El más complicado es el 'gato' quien sufrió una fractura de tibia y peroné cuando disputó el partido de Copa Chile frente a Unión La Calera.

Con esta lesión asoma la carta de Rebolledo para que reemplace al 'Chapa' en este importante partido, recordando que 'Catuto' ya retornó al país tras su participación con la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, donde nuestro país no logró pasar al cuadrangular final tras quedar eliminados en el último partido frente a la selección local.

El partido de la Universidad Católica frente a O'Higgins está programado para este domingo 2 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.