Cobresal 2- Colo Colo 1

Colo Colo estiró su maldición: otra vez no pudo ante Cobresal

Los albos sumaron tres partidos sin ganar a los mineros, con dos derrotas y un empate. Ahora fue una caída agónica, con gol de Felipe Reynero.

Colo Colo estiró su maldición: otra vez no pudo ante Cobresal
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

No hay caso con Colo Colo. El Cacique perdió 2-1 en El Salvador y estiraron su mala racha ante Cobresal. Fue una caída agónica, con un gol de Felipe Reynero en el segundo minuto de descuento.

El Cacique no ha podido superar a los mineros en sus últimos tres partidos por Torneos Nacionales. Antes fue en la primera rueda de 2019 empataron sin goles en El Salvador y en la revancha los legionarios ganaron 2-0 en el Monumental, con un doblete de Felipe Reynero, el verdugo de hoy.

En El Salvador, Cobresal no vencía a Colo Colo desde el Apertura 2013, cuando ganó 3-1 un 28 de septiembre, con goles de Ever Cantero, Mariano Torres y Johan Fuentes. Nicolás Canales abrió la cuenta a los tres minutos para la visita.

El historia quedó con 63 duelos en Primera División, con 36 triunfos de Colo Colo, 12 empates y 15 victorias mineras. En goles, se han anotado 194 en este enfrentamiento: 121 para los blancos y 73 para los de El Salvador.