Tenis

"No creo que se dope": la férrea defensa de Djokovic a Jarry

El reciente ganador del Abierto de Australia se refirió al caso de dopaje que golpea al chileno. "No parece un chico que quiera romper las reglas".

0
"No creo que se dope": la férrea defensa de Djokovic a Jarry

Nicolás Jarry vive momentos clave para su carrera. Tras el caso de dopaje en el que se ha visto envuelto, los análisis de laboratorio continúan, mientras el apoyo de parte de los referentes del tenis sigue firme. Hace unos días fue Rafael Nadal el que se refirió al caso del chileno y ahora llegó el turno de Novak Djokovic.

"Yo apoyo que tengamos que ser testeados todas las veces que sea necesario. Y no creo que Jarry sea un tipo que se dope. No lo conozco tan bien, pero no parece un chico que quiera romper las reglas. Se ve un muy buen tipo que trabaja duro y que le gusta el tenis. Parece no ser el caso. Esperemos que pueda volver a las canchas pronto", recalcó en diálogo con La Tercera.

"No puedo decir si es inocente o no, porque no lo sé, pero él debería intentar lo mejor de sí, si es que siente que una suspensión no es lo que le corresponde, por demostrar su inocencia", añadió.