U. DE CHILE

La formación de la U que prepara Caputto para enfrentar a La Calera

El entrenador tiene prácticamente definido el equipo que presentará en la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020. Solo tiene una duda.

La formación de la U que prepara Caputto para enfrentar a La Calera
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile entrenó por última vez de cara a lo que será su encuentro por la tercera fecha del Campeonato Nacional, ante Unión La Calera en el estadio Nacional.

El técnico Hernán Caputto dispuso de su última práctica de fútbol, en la que también aprovechó de darle énfasis a los balones aéreos, y su once estelar para este sábado quedó virtualmente definido.

El equipo que presentaría la U sería con Fernando de Paul en el arco; en defensa Matías Rodríguez, Diego Carrasco (o Luis Casanova), Luis del Pino Mago y Jean Beausejour; tres volantes que en teoría deberían estar en línea, que son Sebastián Galani, Camilo Moya y Pablo Aránguiz; delante de ellos Walter Montillo; y en ofensiva Joaquín Larrivey con Angelo Henríquez.

Las dudas sobre Carrasco pasan porque físicamente no se encuentra al 100% y el martes deberá ser titular, sí o sí, en el partido de revancha ante Internacional en Porto Alegre, por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.