ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión 1 - Palestino 1

Union y Palestino reparten puntos en el Clásico de Colonias

Los hispanos enfrentaron todo el segundo tiempo con un jugador menos, pero lograron igualar el marcador en el tramo final del cotejo.

Actualizado a
Union y Palestino reparten puntos en el Clásico de Colonias
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Unión Española y Palestino igualaron 1-1 en el 'Clásico de Colonias'. El cuadro de Independencia disputó gran parte del encuentro con un jugador menos, tras la expulsión de Víctor Méndez en la primera fracción, pero aún así logró reponerse e igualar el marcador en el tramo final.

El cuadro árabe abrió la cuenta a través de Bryan Carrasco. El refuerzo del conjunto dirigido por Ivo Basay puso el primero a los 25'. De ahí en más, el trámite fue parejo, hasta que llegó la roja directa para el volante hispano por doble amarilla.

En el segundo tiempo, Palestino sumó más gente en ataque, desbordó a la defensa de los 'Rojos', y buscó el segundo. Sin embargo, los esfuerzos del equipo local, que aguantó con uno menos, tuvieron recompensa, cuando a los 79', Misael Dávila anotó el empate e igualó el marcador.

Así, hispanos y árabes reparten puntos y quedan con cuatro unidades. Mientras Unión se posiciona en la novena ubicación, Palestino ascendió hasta la onceava posición del Torneo Nacional 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?