ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Empoderados”, la reflexión de Salas sobre el camarín de Colo Colo

El técnico de Colo Colo describió es su relación con los jugadores del plantel. Según él, es muy similar a lo que vivió en la UC: "No sé si cuesta, pero..."

Actualizado a
“Empoderados”, la reflexión de Salas sobre el camarín de Colo Colo

Como nunca antes. Mario Salas profundizó con una extensa reflexión sobre cómo es su relación con el plantel de Colo Colo. El entrenador explicó, entre otras cosas, por qué “no es un camarín como cualquier otro”. Sin embargo, asegura que lo ve como un factor positivo.

“Es un camarín de primer nivel, por lo tanto tiene jugadores de trayectoria y que han triunfado afuera. Hay campeones de América, entonces obvio que no es un lugar cualquiera. Es especial, pero lo hemos llevado bien. No hay ningún problema”, dijo Salas en conferencia de prensa.

“¿Si es el más especial de todos los que dirigió? Es muy similar al de Universidad Católica. Son jugadores empoderados. No sé si cuesta, pero me encanta. Siento que me prepara para algo superior. Para algo más grande, porque es un desafío permanente”, complementó.

Mario Salas llamó la atención después del duelo ante Audax Italiano, por una imagen que se viralizó en redes sociales: el DT le tuvo que pedir (en cuatro ocasiones) a sus jugadores que lo escucharan.

"Los problemas van a estar aquí y en cualquier parte. No hay nada más hermoso que tener problemas grandes para algo superior. Si yo me conformo con estar en un equipo chico, lo más probable es que no llegue donde quiero estar”, cerró.