ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Se siente cuestionado?: Salas lanza firme frase a sus críticos

El entrenador se refirió a la presión que tiene Colo Colo por las dos derrotas consecutivas que sufrió en el Torneo Nacional: "Hemos jugado muy bien"

Actualizado a
¿Se siente cuestionado?: Salas lanza firme frase a sus críticos

Después de dos derrotas consecutivas, Mario Salas envió un mensaje a sus críticos. El entrenador de Colo Colo aseguró que está conforme con el rendimiento del plantel, especialmente por las llegadas que se generó en los tres duelos del presente Torneo Nacional.

No me siento presionado porque desde que empezó el año, logramos un título. Algo buenísimo, que teníamos como objetivo. Y en el Torneo Nacional, hemos jugado bastante bien. Los resultados me hacen vivir y me hacen comer, pero nos importa el proceso”, dijo en conferencia de prensa.

“Yo evalúo cómo se están haciendo las cosas, y se está haciendo muy bien. Evidentemente que hay algo que debemos mejorar, pero no me siento cuestionado. No creo que los proyectos tambaleen por el partido que viene. Me veo completando mi contrato en Colo Colo”, agregó.

Salas, además, lanzó una frase indirecta sobre el estallido social que vive Chile desde octubre: “Todos necesitamos de los resultados en este mundo capitalista, por eso pasa lo que está pasando”, apuntó pocos días antes de enfrentar el clásico contra la Universidad Católica.

Revisa otras frases de Mario Salas

El proceso: “Es verdad que somos parte de algo muy exitista, pero también valoro lo otro. No veo una situación alarmante. Los procesos no pueden depender de si se gana o no. Se han cumplido todos los objetivos. ¿Qué viene? No especulo sobre eso, no tengo la capacidad para ver el futuro”

Análisis de la UC: “Católica es el equipo más fuerte del fútbol chileno. Ariel Holan le ha dado matices a la UC de Gustavo Quinteros. Nos vamos a enfrentar a un buen equipo, pero es en el Monumental, con nuestra gente”