ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers - U.de Chile

El gran hito que la U quiere lograr después de un año

Los azules no ganan tres partidos consecutivos desde octubre-noviembre de 2018. Este sábado visitan a Wanderers en Valparaíso.

Actualizado a
El gran hito que la U quiere lograr después de un año
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile visita a Santiago Wanderers este sábado, a partir del mediodía en el estadio Elías Figueroa. Los azules buscarán su tercer triunfo seguido en el Torneo Nacional, algo que no consiguen hace un año y 96 días.

En octubre-noviembre de 2018, la U sumó cinco victorias consecutivas, con Frank Kudelka en la banca. En esa racha derrotaron sucesivamente a Unión La Calera (1-0), Palestino (3-1), Everton (2-0), Universidad Católica (2-0) y San Luis (2-1). Todo terminó con un empate sin goles ante Deportes Iquique en el estadio Nacional.

Ahora, con Hernán Caputto en la banca, los azules suman un triunfo 5-1 sobre Curicó Unido y 3-0 ante Unión La Calera. En la primera fecha cayeron 2-1 ante Huachipato en Talcahuano. En Valparaíso será su segunda salida.

La U manda en Valparaíso

Los azules han visitado 55 veces a Wanderers en Playa Ancha, por Torneos Nacionales de Primera División. La U saca ventaja con 19 triunfos, 24 empates y 12 derrotas, con 87 goles a favor y 55 en contra.