Wanderers - U. de Chile

Formación confirmada de la U ante Wanderers en el Torneo Nacional

La U visita este sábado a Santiago Wanderers en Valparaíso por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020, en la búsqueda del tercer triunfo en línea.

Formación confirmada de la U ante Wanderers en el Torneo Nacional
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers recibirá a la Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa Brander, en uno de los encuentros más atractivos de la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2020.

El elenco porteño está necesitado de puntos, pues en su vuelta a la Primera División no ha logrado la regularidad del 2019 y dirigencialmente comienzan a haber cuestionamientos al trabajo del técnico Miguel Ramírez.

Por parte del conjunto azul, esperan llevarse los tres puntos desde Playa Ancha para alejar los fantasmas que aparecieron tras la eliminación ante Internacional de Porto Alegre, en un encuentro donde los dirigidos por Hernán Caputto no fueron capaces de lanzar al arco del cuadro colorado.

Santiago Wanderers

Los caturros lamentan la partida de Adrián Cuadra, canterano formado en el club que finalmente no acordó su renovación. 

La alineación de Wanderers será con: Mauricio Viana; Juan Soto, Luis García, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Juan Pablo Miño, Francisco Alarcón, Matías Marín; Carlos Rotondi, Sebastián Ubilla y Gustavo Lanaro.

Universidad de Chile

La U no contará con Joaquín Larrivey, expulsado en el encuentro anterior ante Unión La Calera, y Osvaldo González, que tuvo una pequeña complicación en su recuperación. En duda estaban Fernando Cornejo y Angelo Henríquez, pero el primero sí jugará como titular en Valparaíso.

A la titularidad también regresan Fernando De Paul y Walter Montillo. Nicolás Guerra será la referencia de ataque.

La U jugará con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Fernando Cornejo; Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra.