U. de Chile

De Paul reveló el real motivo por el que no jugó ante Inter

El portero de la U se refirió a su ausencia en el partido por Copa Libertadores. Además, declaró estar en forma para ser el titular durante los próximos duelos.

De Paul reveló el real motivo por el que no jugó ante Inter
JAVIER TORRES PHOTOSPORT

Fernando De Paul retornó al arco de la U, tras haberse ausentado en el encuentro ante Inter de Porto Alegre por razones, hasta ahora, desconocidas. Hoy, tras la victoria ante Santiago Wanderers, el portero explicó por qué no jugó ante el cuadro brasileño.

"El problema me lo guardo para mí, no me interesa que sea publico. Espero mejorar. Después, tuve un dolor de muelas muy fuerte, fiebre, no estaba al 100% para jugar y habría sido injusto con Cristóbal Campos. Por eso no jugué".

Otras declaraciones

Análisis del partido ante Inter: "Sabíamos que era un partido complicado, veníamos de perder en Brasil y eso duele, pero terminamos bien de la cabeza, fuimos competitivos ante un rival muy fuerte".

Expulsión de Del Pino y Moya: "Todo cambió con el Var, no creo que hayan sido expulsiones malintencionadas. hay que mejorar errores puntuales, y tratar de terminar con once.