ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 1 - U. de Chile 2

Caputto: "Montillo y Aránguiz son jugadores determinantes"

El DT azul se refirió a la importancia de los habilidosos volantes. También entregó la clave para la victoria ante los caturros.

Actualizado a
Caputto: "Montillo y Aránguiz son jugadores determinantes"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Hernán Caputto se refirió a la importante victoria que consiguió la U por 2-1 ante Santiago Wanderers, y señaló la importancia de tener en el plantel a dos jugadores que, él considera, son desequilibrantes.

"Pablo y Walter  hicieron un gran partido. A ellos los abrimos para generar problemas en los laterales. Son jugadores determinantes".

Otras declaraciones

Análisis del encuentro: "Fue un partido muy duro. Creo que con once jugadores tuvimos opciones, con diez aún más. Sabíamoos lo que ellos prononían, pero tambien sabiamos lo que nosotros queriamos hacer. Tuvimos muchas opciones en ataque. Uno admira esto de los jugadores, cuando hay que hacer un mayor esfuerzo".

Derrota ante Inter: "El equipo siguió con su convicción. Perder siempre duele pero no fue un golpe duro, sino un aprendizaje. Tenemos que ser más competitivos, y tratar de llevar esos ritmos internacionales al torneo local".