ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Lazio - Inter: horario, TV y dónde ver online la Serie A hoy

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Inter de Milán y Lazio, válido por la fecha 24 de la Seria A.

Actualizado a
Lazio - Inter: horario, TV y dónde ver online la Serie A hoy
DANIELE MASCOLOREUTERS

La última victoria del Inter de Milán fue contra el Milán en una nueva versión del clásico de la ciudad, donde Alexis Sánchez disputó algunos minutos y tuvo una destacada actuación, el elenco del tocopillano recibirá este domingo en el marco de la fecha 24 de la Serie A al Lazio que marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Sigue el Inter de Milán vs Lazio en vivo

Horario: ¿A qué hora se juega el Inter vs Lazio?

El compromiso entre Inter de Milán y Lazio se desarrollará este domingo 16 de febrero, a contar de las 16:45 horas de Chile (13:45 horas de México; 14:45 horas de Colombia; 16:45 horas de Argentina; 20:45 horas de España), en el Estadio Olímpico. Alexis tiene la gran chance de consagrarse con su equipo y disputar minutos si así lo define Antonio Conte, su DT.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter vs Lazio?

El duelo entre ambas escuadras se podrá ver en Latinaomérica a través de ESPN y Direct Sports HD (619). El Inter saldrá a mantener su puesto mientras que el Lazio intentará ganar para arrebatarle el puesto al puntero de la Serie A.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Inter vs Milan?

El encuentro del Inter y el Lazio se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y, tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.