ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 0- U.Católica 2

La ácida crítica de Guarello a las barras tras la suspensión del clásico

El periodista de Radio ADN argumentó que "las barras bravas siempre son una empresa que trabaja para alguien para hacer y ejercer violencia".

Actualizado a
La ácida crítica de Guarello a las barras tras la suspensión del clásico

Tras la suspensión del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, por la agresión al delantero argentino Nicolás Blandi, el periodista de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello, dio su particular punto de vista.

"La Garra Blanca destruyó el memorial de ejecutados del Estadio Nacional hace unos años. Son mercenarios. Es una empresa que profita de la violencia", señaló en la transmisión radial.

Guarello señaló que "hace 30 años el fútbol está secuestrado por un grupo de delincuentes, que se han beneficiado, siempre amparados por alguien. ¿Quiénes son?".

"Al Gobierno no le interesa el fútbol, esa es la realidad. La ministra del deporte (Cecilia Pérez) estaba de vacaciones cuando se suspendió el partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano. Al Intendente (Felipe Guevara) tampoco le interesa", declaró.

"Las barras bravas siempre son una empresa que trabaja para alguien para hacer y ejercer violencia, así que los Papers y los estudios de mierda se los pueden entubar", finalizó el comentarista.