ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

Cuerpo médico albo revela el estado de salud de Blandi

El delantero argentino, quien sufrió con la explosión de una bomba de estruendo en el accidentado clásico ante la UC, tiene un trauma auditivo.

Actualizado a
Cuerpo médico albo revela el estado de salud de Blandi

A la espera del parte médico oficial, desde Colo Colo informaron el estado de salud de Nicolás Blandi, quien fue herido por la explosión de una bomba de estruendo en el clásico ante la Universidad Católica.

El atacante argentino padece de un trauma auditivo por el estallido que se provocó muy cerca de su cuerpo y presenta algunos cortes en sus piernas producto del impacto de dos esquirlas, aunque las heridas no son de consideración.

Blandi, que ante la UC fue titular por primera vez con los albos, se vio relativamente bien luego de retirarse del Estadio Monumental, sin embargo este lunes debiese someterse a exámenes para saber cómo ha evolucionado con el paso de las horas.

Tras este incidente, el equipo de Mario Salas podría ser sancionado con varios partidos sin público cuando oficie como dueño de casa. La situación no requiere doble lectura: la crisis en Pedrero es total.