ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA – FLUMINENSE

La Calera – Fluminense: horario, TV y cómo ver la Sudamericana

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido de Copa Sudamericana entre la Unión La Calera y Fluminense.

Actualizado a
La Calera – Fluminense: horario, TV y cómo ver la Sudamericana
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Después del valioso empate (1-1) en el Estadio Maracaná, Unión La Calera afronta uno de sus grandes desafíos de la temporada: tiene la oportunidad de dar el gran golpe y eliminar a Fluminense en la Copa Sudamericana.

El elenco de Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Thomas Rodríguez, quien fue expulsado en Brasil. La Calera tiene la misión de superar la campaña del 2019, año en que quedó eliminado ante Atlético Mineiro.

Horario: ¿a qué hora se juega La Calera - Fluminense?

Unión La Calera

El compromiso entre caleranos y brasileños se desarrollará este martes 18 de febrero, a las 19:15 horas, en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán. El gol de La Calera en la ida fue convertido por Gonzalo Castellani.

Televisión: ¿en qué canal ver La Calera vs Fluminense?

 El duelo entre Unión La Calera vs Fluminense se podrá ver a través de la señal DirecTV Sports (610), y también en su versión HD (1610). A La Calera le basta un empate sin goles para avanzar a la segunda fase.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Unión La Calera – Fluminense?

 El duelo de ambos equipos en el torneo se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.